CULTURA HACKER DE LA A A LA Z

CULTURA HACKER DE LA A A LA Z

UNA GUÍA DIVERTIDA DE LAS PERSONAS, IDEAS Y ARTEFACTOS QUE HAN CONSTRUIDO EL MUN

CRAWLEY, KIM

34,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2024
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-5016-2
Edición:
1
34,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

La cultura hacker puede ser misteriosa, pero esta entretenida guía de referencia está aquí para ayudar. Escrita por Kim Crawley, una investigadora de ciberseguridad y escritora experimentada, esta guía de referencia divertida te presenta a personas y empresas importantes, ideas fundamentales junto con películas, juegos y revistas que marcaron hitos en los anales de la piratería informática. Desde el aislamiento físico hasta el pirateo de teléfonos o programas maliciosos zombis, entender la terminología es indispensable para comprender la cultura y la historia hacker.Si acabas de empezar como hacker, aquí encontrarás mucha información para guiar tu aprendizaje y ayudarte a descifrar las referencias y las alusiones culturales que te encuentres. Los hackers más experimentados encontrarán calado histórico, humor irónico y hechos sorprendentes relacionados con referentes culturales familiares.* Entender la relación entre la cultura hacker y la ciberseguridad.* Familiarizarse con las ideas en las que se basan los valores hacker, como el conocimiento debería ser gratuito.* Aproximarse a temas y publicaciones decisivas para la cultura hacker, incluida 2600 Magazine.* Entender la historia de la ciberseguridad.* Conocer figuras fundamentales en la historia de la cultura hacker.* Comprender la diferencia entre los hackers y los ciberdelincuentes.

Artículos relacionados

  • BIO-INSPIRED COMPUTATION ND APPLICATION IN IMAGE PROCESSING
    YANG, X. / PAPA, J.
    Bio-Inspired Computation and Applications in Image Processing summarizes the latest developments in bio-inspired computation in image processing, focusing on nature-inspired algorithms that are linked with deep learning, such as ant colony optimization, particle swarm optimization, and bat and firefly algorithms that have recently emerged in the field.In addition to documenting...
    Queda 1 en Stock

    167,96 €

  • PROGRAMACIÓN CON MBLOCK
    Queda 1 en Stock

    29,95 €

  • CURSO DE MEDIA MANAGEMENT
    CANDELA, J.
    Curso de Media Management muestra, paso a paso, el uso de los frameworks más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multitud de ejemplos, técnicas avanzadas que te permitirán alcanzar tus objetivos de audiencia y negocio. Conocerás en profundidad los problemas a los que se enfrentan los medios, la necesidad de definir un...
    Disponible en 1 semana

    24,95 €

  • REWIRED. LA GUIA DE MCKINSEY PARA SUPERAR A LA
    LAMARRE, ERIC / SMAJE, KATE / ZEMMEL, RODNEY
    La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar prepa...
    Disponible en 1 semana

    37,95 €

  • EL MACHINE LEARNING Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    RASCHKA, SEBASTIAN
    Si está listo para aventurarse más allá de los conceptos introductorios e indagar en el aprendizaje automático, en el aprendizaje profundo y en la inteligencia artificial (IA), el formato de preguntas y respuestas que presenta el libro El Machine Learning y la IA le facilitará mucho las cosas. Nacido de las cuestiones que a menudo se plantea el autor, Sebastián Raschka, este ...
    Disponible en 1 semana

    34,50 €

  • SCRATCH 3 PROGRAMACION CREATIVA
    CLAUDIO PEÑA
    Esta obra está diseñada para quienes desean aprender a programar de manera práctica y divertida, utilizando Scratch 3. Con un enfoque completamente práctico y un lenguaje claro y didáctico este librote guía de forma progresiva en el dominio de este entorno de programación visual. Esta obra está dividida en dos partes: En la Parte 1 explorarás los conceptos básicos de Scratch 3,...
    Disponible en 1 semana

    22,90 €